20 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Deleita a las madres laguneras

Lupita D'Alessio les adelanta el regalo del 10 de mayo con concierto

ALDO MAGALLANES / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 11:12 am

Enlace copiado

A casi un mes de haber cantado en el Poliforum de Torreón, Lupita D'Alessio regresó a la Comarca Lagunera para celebrar por anticipado el Día de las Madres.

La llamada "Leona dormida" se presentó en la Plaza Mayor ante 10 mil personas (cifra oficial) quienes disfrutaron de las canciones que la encumbraron como uno de los íconos musicales de los ochenta y que hoy en día se mantiene vigente.

El espectáculo fue organizado por el DIF estatal dentro de una gira por diversas ciudades denominada Con cierto amor, a propósito de los festejos del 10 de mayo.

Alrededor del escenario se instalaron dos mil sillas, que fueron protegidas por vallas metálicas. Cuando la sección se llenó, personal del Gobierno la cerró. Las personas se fueron acomodando alrededor de las protecciones.

Algunos espectadores llegaron desde las 5:00 de la tarde. Aunque los rayos del Sol no estaban tan fuertes por lo nublado, ciertas mamás llevaron sombrillas y las más precavidas, bloqueadores.

La señora Virginia Salas, del ejido El Perú, contó a El Siglo de Torreón que se trasladó temprano, con su hija Manolita, a Torreón para esperar el show de la artista.

"Andamos aquí desde las 10:00 de la mañana. Nos comimos unas gorditas, luego nos fuimos al centro y a la Alameda y ya de ratito nos vinimos a la plaza. Nunca había visto a Lupita, hoy -ayer- será mi primera vez", comentó emocionada.

Hubo quienes prefirieron disfrutar la propuesta de D'Alessio en otros sitios, como las fuentes y las bancas ubicadas en la Plaza Mayor o los restaurantes.

A las 20:30 horas, la intérprete arribó al escenario con un atuendo de dos piezas en color blanco.

Tres coristas y 10 músicos la acompañaban.

Con Cóncavo y convexo, Hazme olvidarlo y Aquí estoy yo, la cantante inició su espectáculo.

Gritos como "Señorona bella", "Te amamos, Lupita" y "¿Qué le pasa, Lupita?"- en referencia a la canción- se escucharon en la plancha de concreto.

La intérprete evocó dos de sus grandes éxitos, Ni guerra ni paz y Leona dormida, los cuales fueron coreados de principio a fin por la audiencia.

"Qué lindo estar aquí en Torreón festejando a las mamás lindas; feliz Día de las Madres", dijo Lupita.

No preguntes con quién, Que no me doy cuenta y Qué ganas de no verte nunca más fueron las siguientes melodías que D'Alessio entregó ante un público entusiasmado.

D'Alessio interpretó un popurrí que estremeció a sus fans, conformado por melodías como Punto y coma, La diferencia, Lo siento, mi amor; Vieras cuántas ganas tengo y Como tú.

Lupita D'Alessio ofreció un concierto especial para las madres de la Comarca en el que no faltaron las melodías Acaríciame, Mentiras y Mudanzas.

Fotos

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...