18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Le dan 10 años por privar a médico

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 04 de mayo 2019, actualizada 7:51 am

Enlace copiado

Un Juez de la causa dictó sentencia de 10 años de prisión a un sujeto que privó de la vida a un médico el pasado mes de marzo del presente año en la ciudad de Torreón.

La Fiscalía General del Estado de Coahuila, delegación Laguna I, informó que fue mediante un procedimiento abreviado que se otorgó la pena mencionada en contra de Jonathan Alejandro Rodríguez Herrera.

La víctima llevaba por nombre Rodolfo Aguilera Granados de 52 años de edad, quien laboraba como médico en le Hospital General de Gómez Palacio y como docente en el Centro de Estudios Tecnológicos y de Servicios (CETIS) Número 47, también ubicado en la vecina ciudad.

El cuerpo del hombre fue localizado al sur oriente del municipio de Torreón, presentaba múltiples huellas de violencia, entre ellas varias heridas producidas con un arma blanca.

ANTECEDENTE

Como se informó en su momento, el pasado 09 de marzo, aproximadamente a las 8:30 de la mañana, se reportó el hallazgo de una persona sin vida en un terreno en breña del fraccionamiento La Perla de la cuidad de Torreón.

Los restos se encontraban envueltos en un plástico de color negro, a 150 metros de la prolongación Paseo del Tecnológico, entre la carretera a Mieleras y el bulevar Libertad de dicho sector habitacional.

El cuerpo fue enviado al servicio médico forense donde se le practicó la necropsia de ley.

Horas después, la víctima fue identificada por sus familiares, quienes habían denunciado su desaparición tres días antes del hallazgo.

Luego de una investigación por parte de las autoridades, se giró una orden de aprehensión en contra de Jonathan Alejandro.

El sujeto fue internado en el centro penitenciario de la ciudad de Torreón.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...