Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Alistan celebración del Día de las Madres

Se realizará el festival 'Celebrando a Mamá' el próximo 10 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón, habrá música y sorpresas.

Se realizará el festival 'Celebrando a Mamá' el próximo 10 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón, habrá música y sorpresas.

ROBERTO ITURRIAGA

El sistema DIF Torreón ofreció durante el viernes detalles de su próximo festejo para el Día de las Madres, será el 10 de mayo y llevará el nombre de "Celebrando a Mamá".

La presidenta honoraria del sistema, Astrid Casale, informó en rueda de prensa que será un festival de música, regalos y sorpresas, será en la explanada de la Plaza Mayor de Torreón con acceso gratuito y al que invitan a las madres de familia, sus parejas y amistades, preferentemente piden no acudir con menores para fines de seguridad.

Se tendrá la presentación estelar de "Tropicalísimo Apache", además de la "Banda Terrones" y un maricahi previo a dichos conciertos, también habrá puestos de hidratación, baños, sillas, sombras y una mesa de registro para participar en una rifa de regalos.

" Para esta celebración, contaremos con la conducción del payaso Chicharito, además de la participación de un Mariachi para interpretará las tradicionales mañanitas a todas las mamás asistentes, la banda Terrones y finalmente la presentación estelar de Tropicalísimo Apache", dio a conocer Astrid Casale, presidenta honoraria de DIF Torreón.

Por su parte, la directora del sistema, Aurora Martínez, afirmó que se trata de un evento en el que se tendrá apoyo logístico y de seguridad antes, durante y después de la actividad, lo que garantizará una jornada sin incidentes si se suma además el apoyo de los asistentes.

"Contaremos con el apoyo, como en todos nuestros eventos, de los elementos de la Dirección Seguridad Pública, Protección Civil y Bomberos, Cruz Roja, Tránsito y Vialidad, además de otras dependencias que nos apoyan con la organización y logística del evento", expuso la directora, quien pidió solicitar mayores datos del evento a través del teléfono 229-33-00.

Leer más de Torreón

Escrito en: DIF Torreón 10 de mayo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se realizará el festival 'Celebrando a Mamá' el próximo 10 de mayo en la Plaza Mayor de Torreón, habrá música y sorpresas.

Clasificados

ID: 1572977

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx