Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Holland visita CDMX y se reúne con fans

Desde temprana hora comenzaron a congregarse fans

Atento. Tom Holland atendió a sus fanáticos mexicanos. (ARCHIVO)

Atento. Tom Holland atendió a sus fanáticos mexicanos. (ARCHIVO)

AGENCIAS

Dice el dicho que "las noticias corren rápido" y cuando se trata de la visita de tu actor favorito que llega a la ciudad, las noticias vuelan. Eso pasó ayer cuando, al hacer una visita exprés a la Ciudad de México para actividades de prensa de la cinta El hombre araña, lejos de casa, los actores Tom Holland y Jake Gyllenhaal se hospedaban en un reconocido hotel sobre Paseo de la Reforma.

Desde temprana hora comenzaron a congregarse fans de las cintas de Spider-man y del universo de Los Avengers. Poco a poco el rumor se hacía más fuerte: "en el hotel están Jake y Tom", decían algunos curiosos a las afueras del hotel. Pasado el mediodía, el cúmulo de jóvenes ya era más nutrido, algunos con playeras de Los Vengadores, otros más con máscaras de Spider Man o Iron Man, todos esperando ver a sus ídolos y que les pudieran firmar sus cómics, posters y Blu-Ray y, si eran muy afortunados, tomarse alguna selfie con ellos.

Poco antes de las 15:00 horas, el equipo que venía con Holland y Gyllenhaal salieron del hotel y comenzaron a hablar con los fans, tomaban sus testimonios y los plasmaron en video.

Fue poco antes de las 18:00 horas, y después de que muchos fanáticos habían aguardado fuera del hotel más de 10 horas, que Jake y Tom salieron y la locura se desató. Mientras Holland daba autógrafos, Gyllenhaal se tomaba fotos y su equipo filmaba el momento. Para esta hora ya había más de 100 fans que esperaban su turno para estrechar la mano de sus ídolos.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Jake Gyllenhaal

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Atento. Tom Holland atendió a sus fanáticos mexicanos. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1572952

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx