26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

Mexicanos muestran apoyo a Iker Casillas

El cancerbero evoluciona favorablemente

FERNANDO GONZÁLEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAHUILA, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 3:55 pm

Enlace copiado

Algunos jugadores y exjugadores mexicanos han dado muestras de apoyo a través de sus redes sociales a Iker Casillas, quien en días pasados sufrió un infarto durante el entrenamiento.

Vía Twitter, el capitán del Porto, Héctor Herrera, mandó ánimos con un fuerte abrazo “con cariño y respeto” al guardameta español acompañada de una imagen de los dos junto al equipo.

De igual manera, Miguel Layún también le envió un fuerte abrazo desde México luego de haber compartido la temporada 2015/2016 con el portero, y no solo eso, sino que al quedar campeón con Monterrey, ante las cámaras de Univisión le dedicó el título de Concacaf.

Asimismo, el central Diego Reyes le comentó que todo México está con él y confía que pronto estará de regreso mostrando sus cualidades.

Mientras tanto, en Instagram, Jesús Corona publicó una foto junto al arquero, enviando mucha fuerza y pidiéndole que regresa con la misma sonrisa que la imagen.

A los buenos deseos también se unió el pentapichichi Hugo Sánchez, quien aseguró que todo México quiere verle de regreso con “los Dragones”.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...