Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Mañana arranca el Lerdantino 2019

Programa dará inicio en punto de las 21:15 horas

El espectáculo de pirotecnia será a las 21:45 horas. (ARCHIVO)

El espectáculo de pirotecnia será a las 21:45 horas. (ARCHIVO)

DIANA GONZÁLEZ

Este sábado 4 de mayo arranca el Festival Internacional Lerdantino 2019, el cual será inaugurado por la alcaldesa María Luisa González Achem y por el gobernador del estado, José Rosas Aispuro Torres.

El programa dará inicio en punto de las 21:15 horas, donde las autoridades municipales y estatales presidirán el arranque de más actividades artísticas y culturales del festival, dando paso al espectáculo de pirotecnia en punto de las 21:45 horas, donde las familias podrán disfrutarlo.

En punto de las 22:00 horas dará inicio el Show de Jorge “Coque” Muñiz, quien deleitará a los miles de asistentes a este magno evento con melodías diversas al son de un ensamble flamenco. Coque Muñiz cuenta con 15 discos grabados, los cuales le han permitido llevar su música a otros países.

Se contará con la participación de diversos artistas en los foros Morelos, Rayón , Hidalgo, Plazuela Juárez y Parque Victoria, donde destaca el Tributo a Michael Jackson a las 20:00 horas.

El ambiente que se vivirá es familiar, por lo que se podrá disfrutar de los diversos espacios de literatura, exposiciones de artes plásticas y fotografía, talleres de cine, interpretaciones musicales, así como de la diversa gastronomía.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El espectáculo de pirotecnia será a las 21:45 horas. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1572856

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx