26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Deportes

'Liverpool es el rival más difícil que he enfrentado': Guardiola

El español no se ve fuera del conjunto 'citizen' al terminar la temporada

NOTIMEX
MANCHESTER, INGLATERRA , viernes 03 de mayo 2019, actualizada 3:13 pm

Enlace copiado

El español Josep Guardiola, técnico de Manchester City, señaló que Liverpool es el rival más difícil y complicado que ha tenido a lo largo de su carrera como entrenador de fútbol.

“En la Liga, sí, Liverpool es el más difícil con toda seguridad. Cada Liga que ganas es muy buena y siempre es difícil, pero especialmente ésta”, comentó en timonel español en entrevista concedida a un canal deportivo.

Guardiola no olvida sus enfrentamientos ante Real Madrid cuando dirigía a Barcelona en el fútbol español o a Borussia Dortmund cuando estuvo en el banco de Bayern Munich en la Bundesliga, pero considera a “Liver” como su mayor reto debido al alto nivel que otorga la Liga Premier.

Señaló que no se ve fuera de la institución “cítizen” al término de la temporada, “me siento cómodo. Lo tengo todo; tengo jugadores increíbles y el club me apoya. ¿Por qué debería cambiar?".

“Pep” afirmó que, de conseguir el título inglés, no escatimará esfuerzos y buscará repetir la hazaña para el próximo torneo.

A dos partidos para finalizar la campaña en Inglaterra, Manchester City de Pep Guardiola se mantiene en la primera posición de la Premier League con 92 puntos, uno más que Liverpool.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...