18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Chocan en el par vial de la calle Comonfort; tres vehículos involucrados

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 1:39 pm

Enlace copiado

Un accidente vial registrado al medio día de este viernes en la zona Centro de la ciudad de Torreón, dejó como saldo daños materiales en tres vehículos, uno de ellos se encontraba estacionado.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, en punto de las 12:20 horas.

Según los primeros peritajes, una camioneta Toyota Sienna de color arena, que era conducida por Maribel de 50 años de edad, se desplazaba de norte a sur por el par vial de la calle Comonfort.

La unidad se impactó contra un automóvil Nissan Sentra de color blanco, que circulaba por la avenida Corregidora, cuyo conductor se identificó como Vicente de 37 años de edad.

Luego del primero contacto, el automóvil sedán se proyectó contra una camioneta Ford Ranger de reciente modelo de color azul, la cual se encontraba debidamente estacionada.

Algunos testigos afirmaron que fue la camioneta Sienna la que no respetó la luz roja en el semáforo, aunque será el Juez Calificador en turno quien se encargará de deslindar las responsabilidades.

El personal del departamento de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

También acudió a brindar apoyo en la emergencia, un agente de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal.

No se reportaron personas lesionadas de gravedad, aunque los daños en los vehículos fueron cuantiosos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...