Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Arropan a Iker Casillas en su recuperación

Aficionados y amigos del portero ven por su salud

Aficionadas del Porto y medios de comunicación permanecen en la entrada del Hospital CUF de Oporto, en el que Iker Casillas pasó su primera noche, estable y rodeado de su familia. (EFE)

Aficionadas del Porto y medios de comunicación permanecen en la entrada del Hospital CUF de Oporto, en el que Iker Casillas pasó su primera noche, estable y rodeado de su familia. (EFE)

AGENCIAS

Familiares, compañeros y aficionados se acercaron ayer al hospital de Oporto en el que está Iker Casillas para arropar y mostrarle su apoyo al guardameta español, que se recupera del infarto que sufrió el miércoles cuando se entrenaba con el Porto.

El problema de salud del portero español ha despertado un gran interés en España y Portugal, patente en los numerosos medios de ambos países que permanecen instalados a la entrada del centro médico para conocer las últimas noticias sobre el jugador.

La esposa del futbolista, Sara Carbonero, fue una de las más seguidas por las cámaras ayer por la tarde, cuando volvió al Hospital CUF acompañada de los hijos de la pareja, para que pudiesen visitar a su padre.

/media/top5/16406050jpg.jpg

"Está muy bien, está todo muy bien. No puedo decir más, lo dirá él cuando salga, pero va todo muy bien. Está tranquilo", dijo Carbonero a la prensa a su entrada al garaje del hospital, al que llegó montada en un todoterreno, y explicó que todavía no sabe cuánto tiempo tendrá que permanecer ingresado: "Unos días, hasta que los médicos digan. Está bien, controlado. Voy con los niños, que quieren ver a su papá". Las noticias sobre su estado de salud fueron escasas ayer jueves, cuando la única información oficial que ha trascendido fue la facilitada por el Porto en un comunicado, en el que aseguró que Casillas evoluciona favorablemente y sin complicaciones.

Por delante de las cámaras también pasaron sus compañeros en los "dragones", Adrián López y Óliver Torres, aunque apenas quisieron hablar con los medios.

/media/top5/16405597jpg.jpg

Torres, que se limitó a decir que "todo está bien", ya había visitado al cancerbero el miércoles, cuando estuvieron en la clínica otros compañeros de vestuario como el uruguayo Maxi Pereira e incluso el ex del Porto Alberto Bueno, que ahora milita en el otro equipo de la ciudad, el Boavista de la Primeira Liga. Estas tres aficionadas sorprendieron por la mañana a los periodistas que estaban a la entrada de la clínica con bufandas de los "azules", cantando el himno y lanzando mensajes de ánimo para el cancerbero.

/media/top5/16393912jpg.jpg

"Venimos aquí para apoyar a Iker Casillas. Fuerza Casillas, Oporto está contigo", gritaron, rodeadas de cámaras.

Otros portugueses que tuvieron que pasar ayer jueves por el hospital por motivos personales aprovecharon su visita para desear una pronta recuperación al español.

Por ahora, se desconoce cuánto tiempo tendrá que permanecer Casillas ingresado, aunque se espera que sean varios días.

Sobre su futuro en el futbol profesional, Nélson Puga, médico del Porto manifestó ayer en entrevista que todavía es muy pronto para poder hablar sobre ese tema.

41

PARTIDOS

Había disputado Iker entre Liga

y Champions League en la temporada 2018-2019.

Leer más de Deportes

Escrito en: Iker Casillas

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TENDENCIA

+ LEÍDAS

EL SIGLO Últimas noticias

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Aficionadas del Porto y medios de comunicación permanecen en la entrada del Hospital CUF de Oporto, en el que Iker Casillas pasó su primera noche, estable y rodeado de su familia. (EFE)

Clasificados

ID: 1572637

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx