19 de mayo de 2019 notifications
menu
Regionales

Adaptan en FIM infraestructura

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 8:36 am

Se iniciaron algunas acciones para beneficio de las personas con discapacidad en el municipio de Francisco I. Madero, tales como la colocación de espacios azules para estacionamiento y la rehabilitación y pintura de rampas.

Éstas se realizan principalmente en las principales calles de la zona Centro de la ciudad, que fue ante la propuesta del titular de la Dirección Atención a Personas con Discapacidad, Édgar Enrique Rentería Aguilar, informó que faltaban espacios de estacionamiento cercanos a los accesos y que faltaba mejorar las adaptaciones de la infraestructura vial como en el caso de las rampas, por lo que realizó una propuesta al Cabildo, misma que fue autorizada.

De inmediato se inició con la pinta de los cajones así como la rehabilitación y pintura de las rampas, para que las personas con alguna discapacidad tenga más facilidades en cuestiones de vialidad.

El funcionario señaló que era una necesidad en el municipio, sobre todo en la zona del centro, ya que hay pocos espacios de estacionamiento en el sector y las personas que cuentan con capacidades diferentes tienen dificultades para trasladarse.

La respuesta de la ciudadanía fue positiva y que también los elementos de Tránsito y Vialidad brindan el apoyo necesario para hacer que se respeten estos espacios y las rampas, además de brindar la atención a las personas que lo requieren.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando tendencia...
Cargando más noticias...