20 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Gómez Palacio y Lerdo

Avala IEPC a nueva candidata del PAN

MA. ELENA HOLGUÍN /EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DURANGO, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 9:37 am

Enlace copiado

El Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) de Durango, aprobó la solicitud de registro de candidatura de Claudia Galán Encerrado, quien habrá de abanderar al Partido Acción Nacional en la búsqueda por la presidencia municipal de Gómez Palacio.

En sesión especial que se llevó a cabo la noche del miércoles, el organismo público local electoral aprobó el registro que se efectuó el pasado lunes por parte del Comité Directivo Estatal del PAN, tras la renuncia a la candidatura de Liliana Estrella Rivera, quien incluso ya desarrollaba actos de campaña.

Tras la aprobación, Claudia Galán pudo haber iniciado actos de proselitismo para buscar el voto ciudadano desde el día de ayer.

La Comisión Permanente dio a conocer que la planilla de candidatos a síndico y regidores será la misma que ya se había registrado ante el IEPC, en respeto al acuerdo con el PRD, con cuyo partido se estableció una coalición de facto.

De esta forma, en la planilla figuran Margarita Valadez Vázquez como candidata a presidente municipal suplente; Fernando Jaime García Vega síndico y regidores: Sandra Vázquez Hidalgo, Juan Francisco Bueno Flores, Hortencia Galván Turrubiate, quien figura en la tercera posición y la cual corresponde al PRD.

Carlos Daniel Córdova, Patricia Castellanos, Luis Eduardo Lozano, María Elia Lira, César Humberto de la Garza, Jackeline Posada, José Luis Campos, Ana Velia Salas, Leonardo Ayala, Alma Angélica Maldonado, Héctor Manuel Silva y Rosa Angélica Rivera.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...