07 de diciembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Regionales

Festeja Fuerza Coahuila a niños por su día

CLAUDIA LANDEROS/EL SIGLO DE TORREÓN
FRANCISCO I. MADERO, COAHUILA, viernes 03 de mayo 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

Elementos de Fuerza Coahuila en Francisco I. Madero, acudieron a la comunidad de La Trinidad, para continuar con los festejos en el marco de la celebración del Día del Niño.

El agrupamiento de proximidad social de la Región Laguna II, acudió a este ejido del municipio para realizar la entrega de juguetes a pequeños de escasos recursos, con la finalidad de que todos pudieran tener un momento agradable en esta fecha.

Los elementos a cargo del comandante Víctor Rodríguez Ramírez, convivieron con los niños de la comunidad y además de los regalos repartieron bolos a todos los asistentes.

Los pequeños disfrutaron de un momento alegre y divertido en compañía de sus familiares, también rompieron piñatas y sostuvieron una grata convivencia durante este día, en el cual se continuaron las actividades con motivo del Día del Niño que se celebró el pasado martes 30 de abril.

La convivencia se llevó a cabo por algunas horas durante la tarde del pasado miércoles primero de mayo, donde además los pequeños de La Trinidad tuvieron la oportunidad de conocer a algunos integrantes de esta corporación de seguridad y platicar un poco de las acciones que realizan dentro de su labor, que es la de proteger a la población y salvaguardad su integridad.

Estas acciones también se realizaron en algunas otras comunidades de este municipio y también en otros más de la Comarca Lagunera, la corporación realizó estos festejos para los pequeños del hogar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...