23 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Durango

Morena con doble registro de planillas en las 39 alcaldías

SAÚL MALDONADO/ EL SIGLO DE TORREÓN
DURANGO, DGO, jueves 02 de mayo 2019, actualizada 3:10 pm

Enlace copiado

Morena registró ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPC) doble planilla a las alcaldías en casi todos los municipios de Durango.

Laura Bringas, consejera del IEPC señaló que Adolfo Villarreal, avalado por el Comisión Nacional de Elecciones de Morena, es el autorizado a presentar los registros en Durango y presentó planilla para las 39 Presidencias.

Por otro lado, Jesús Aguilar, representante de Morena en el estado ante el IEPC hizo el registro de otras 39 planillas que no vienen en el dictamen de la Comisión Nacional de elecciones por lo tanto esos registro se van a valorar.

La Consejera fue tajante, la sentencia emitida por las autoridades federales es clara, solo se pueden aceptar los candidatos que avaló previamente la Comisión Nacional de Elecciones por lo que será hasta este viernes cuando el pleno del IEPC definirá cuales de las planillas registradas cumplen con los requisitos legales.

Por lo pronto, Laura Bringas fue muy clara, ni el PT ni Morena tienen candidatos y ninguno puede estar haciendo campaña ni salir en promocionals de televisión y/o radio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...