Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Se viven al máximo los partidos de campeonato

Un ambiente de fiesta se generó en las finales

El Colegio Euroamericano de Monterrey se coronó campeón de la categoría 2013.

El Colegio Euroamericano de Monterrey se coronó campeón de la categoría 2013.

Aarón Arguijo Gamiochipi

El sabor de la victoria no tiene comparación, así lo comprobaron ayer los equipos campeones de la novena Copa Internacional Santos - Peñoles, que vivieron una electrizante jornada de semifinales y finales, culminando de gran manera este sensacional torneo.

Un ambiente inigualable, se vivió en las sedes que albergaron partidos de campeonato, con los jugadores dejando todo sobre la cancha y los padres de familia mostrando su apoyo desde las gradas, generando una atmósfera de fiesta y convivencia, cerrando en grande la actividad de este multitudinario evento. Sonrisas, júbilo y euforia entre los ganadores, sinsabores, lágrimas y lamentos entre los caídos, así es el deporte, muestra las dos caras de la moneda para vencedores y vencidos, pero también ofrece la posibilidad de la revancha.

MUCHO CALOR

La calurosa jornada de miércoles fue un factor extra que debieron dominar los jugadores, conscientes de que no había espacio a contemplaciones, un solo balón perdido podría marcar la enorme diferencia entre levantar el trofeo de campeón o el de subcampeón. Es por ello que los pequeños futbolistas no se guardaron nada, desplegando su mejor futbol y sudando hasta la última gota, con tal de tener un desenlace exitoso a los cientos de días que invirtieron en la preparación rumbo a este prestigiado torneo que volvió a dejar un agradable sabor de boca entre los participantes.

El cántico del "olé, olé, olé, olé", apareció para entrelazarse con el "dale campeón", mientras los jugadores agitaban sus playeras y se rociaban agua para refrescarse tras el esfuerzo realizado, justo premio luego de la disputa de los partidos definitorios. Por otro lado, los papás consolaban a los hijos que no habían sido acompañados por la suerte y tuvieron que conformarse con el subcampeonato, surgiendo las emociones al máximo, con abrazos fraternales y la demostración de que siempre estará presente el apoyo de los aficionados número 1: papá y mamá.

620

PARTIDOS

se disputaron durante los 6 días de actividad en este torneo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles 2019

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El Colegio Euroamericano de Monterrey se coronó campeón de la categoría 2013.

Clasificados

ID: 1572290

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx