27 de febrero de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a menor por robo a negocio en Gómez Palacio

Una segunda persona logró darse a la huida

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 12:18 pm

Enlace copiado

Un menor de edad que fue sorprendido robando en el interior de un establecimiento comercial fue detenido por elementos de la Policía Preventiva. Una segunda persona logró darse a la huida.

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dio a conocer que la madrugada del miércoles, elementos de la Policía Preventiva realizaban un recorrido de vigilancia por calles de la colonia Flores Magón de Gómez Palacio.

Al circular por la calle San Juan, los agentes preventivos se percataron que la puerta principal del establecimiento denominado “Chito” se encontraba forzada y en su interior se encontraban dos personas del sexo masculino sacando algunos artículos.

Los agentes se acercaron al lugar para investigar, siendo en esos momentos que los dos sujetos se percataron de la presencia de los preventivos, dándose de inmediato a la fuga, por lo que se inició una persecución.

A unas cuadras de distancia los agentes lograron la detención de un joven de 17 años de edad, al que se le aseguraron artículos robados del establecimiento y dinero en efectivo.

El segundo sujeto logró escapar llevando consigo algunas de las costas robadas.

Tras lo anterior se montó un operativo de búsqueda, con resultados negativos.

El menor asegurado fue remitido a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ponerlo a disposición de la Policía Investigadora y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General de Justicia quienes ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...