17 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Paliza de Bucks a Celtics y se iguala la serie

AGENCIAS
MILWAUKEE, EUA, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 10:01 am

Enlace copiado

Giannis Antetokounmpo sumó 29 puntos y 10 rebotes, mientras que Khris Middleton atinó siete de los 20 triples de los Bucks de Milwaukee, que arrollaron ayer 123-102 a los Celtics de Boston e igualaron a un triunfo por bando la serie de segunda ronda de los playoffs.

Antetokounmpo se reivindicó tras un mal desempeño en el primer partido, en que los Celtics ganaron por paliza. Los Bucks tuvieron muy pronto su venganza.

El griego atacó repetida y ferozmente el aro. Acertó siete de 16 disparos de campo y 13 de 18 desde la línea de faltas.

Middleton finalizó con 28 unidades por Milwaukee, que embocó 20 de 47 disparos de tres puntos. Eric Bledsoe añadió 21 tantos y cinco asistencias.

Los Bucks tuvieron una ventaja de incluso 31 puntos después de una primera mitad bastante apretada.

Marcus Morris lideró a los Celtics con 17 puntos y Jaylen Brown logró 16.

Mientras que el pívot dominicano Al Horford, que comenzó brillante el primer cuarto, a partir del segundo ya no pudo contener a Antetokounmpo, y acabó el partido con 15 puntos en los 29 minutos que jugó

La gran decepción de los Celtics fue el base estelar Kyrie Irving, quien no anotó canasta hasta el segundo cuarto después de fallar los seis primera tiros de campo que hizo.

Irving, que había sido el gran líder en el primer partido, esta vez se quedó con apenas nueve puntos al fallar 14 de los 18 tiros de campo que hizo, incluidos 4 de 5 intentos de triples.

El base estrella de los Celtics, que perdió en duelo individual con Bledsoe, capturó cinco rebotes y repartió cuatro asistencias.

El tercer compromiso de la serie está pautado para el viernes por la noche en Boston.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...