Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Embisten a niña y a su padre en rotonda

La menor recibió atención de parte de los socorristas de la Cruz Roja y la llevaron a sus instalaciones.

La menor recibió atención de parte de los socorristas de la Cruz Roja y la llevaron a sus instalaciones.

EL SIGLO DE TORREÓN

Una niña de 13 años y su padre fueron impactados por la conductora de un automóvil en la rotonda que se encuentra bulevar Libertad y Paseo de la Amistad, en la colonia del mismo nombre.

De acuerdo al reporte de los socorristas de la Cruz Roja, fue alrededor de las 6:57 de la mañana de este martes, que se recibió la llamada al sistema de Emergencias 911, en la que se solicitaba la presencia de una ambulancia ya que había dos personas lesionadas.

De inmediato se trasladaron al lugar los paramédicos de la benemérita institución al lugar de los hechos, y allí dieron atención al señor y a la menor de edad.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, la familia se trasladaba por el bulevar de la Libertad en una bicicleta rumbo a la escuela de la niña, pero al llegar a Paseo de la Amistad, los "embiste" la conductora de un vehículo.

Al parecer, la presunta responsable no logró ver al señor y a la niña en la rotonda que se encuentra en ese sector habitacional.

La conductora se trasladaba en un automóvil Chevrolet Beat, de reciente modelo, en color gris, fue identificada como María.

Los lesionados fueron trasladados de inmediato a las instalaciones de la Cruz Roja, delegación Torreón, para su valoración médica, ya que no presentaron lesiones que pusieran en riesgo su vida, solamente presentaron algunos golpes.

Al lugar llegaron elementos del departamento de Peritos para realizar el croquis sobre el percance, la conductora fue llevada al Tribunal de Justicia Municipal para que responda por las lesiones del señor y la menor de edad.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Atropellados Arrollados

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La menor recibió atención de parte de los socorristas de la Cruz Roja y la llevaron a sus instalaciones.

Clasificados

ID: 1572115

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx