Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

'Siento una conexión especial con los laguneros', dice Gloria Trevi

Encuentro. Gloria Trevi se reunió con la prensa nacional para dar los detalles de su nueva gira de nombre Diosa de la noche.

Encuentro. Gloria Trevi se reunió con la prensa nacional para dar los detalles de su nueva gira de nombre Diosa de la noche.

EL SIGLO DE TORREÓN

Cuando escucha el nombre de Torreón, Gloria Trevi siente "cosas bonitas", razón por la que incluyó a La Laguna en su nueva gira de nombre "Diosa de la noche".

Gloria ofreció el pasado lunes una conferencia de prensa en un sitio del sector Santa Fe de CDMX para anunciar dicho tour.

El Siglo de Torreón estuvo presenté y por este motivo ella recordó porqué le gusta venir a la Comarca.

"Siempre que oigo el nombre de Torreón, pienso en puras cosas ricas, Torreón es hermoso y sabroso", dijo.

La cantante externó que está lista para reencontrarse con sus fans laguneros este 25 de mayo en el Coliseo Centenario.

"Siento una conexión especial con los laguneros que seguró saldrá a relucir este 25 de mayo, me siento muy bien cada que voy, y es que La Laguna era de los primeros sitios en los que promocionaba mis primeros discos", recordó.

Trevi informó que será el dos de mayo cuando arranque su gira en Querétaro la cual comprenderá más de 40 ciudades de México y Estados Unidos.

"Preparar esta gira ha sido todo un reto, desde las audiciones de los bailarines hasta las canciones elegidas. Cuento con mi equipo musical de toda la vida, pero también con elementos nuevos para tener un sonido óptimo, también hemos trabajado mucho en el vestuario", explicó.

Gloria fue cuestionada sobre el gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Al respecto dijo que era muy prematuro opinar ya que apenas lleva cinco meses dirigiendo el país.

"Es un poco prematuro para juzgar si estoy contenta o no con lo que está sucediendo, lo importante es que el pueblo esté contento, que la gente tenga ilusión, porque es lo que habían perdido.

"Basta de estar juzgando, de estar poniendo piedras, vamos hacia adelante. Eso es lo que debemos hacer en este momento", comentó..

La intérprete de Pelo suelto manifestó que el verdadero cambio en México no depende de ningún presidente ni de ningún gobernante sino del pueblo.

"El cambio está en nosotros, en la gente, en decir no a la corrupción", externó.

Gloria dijo que gracias a su música ha logrado aportar mensajes que considera positivos para sus fanáticos.

Por esa razón, escribió el tema Ella soy yo en el que aborda la forma tan salvaje en que se discrimina a la mujer.

"Porque cualquier discriminación es ignorante y al que le caiga el saco que se lo ponga. Ahorita estoy ocupada en esto, en mi gira, para la cual estoy poniendo todo el cariño y pasión".

agencias y el siglo de torreón
agencias y el siglo de torreón

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Gloria Trevi

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Encuentro. Gloria Trevi se reunió con la prensa nacional para dar los detalles de su nueva gira de nombre Diosa de la noche.

Clasificados

ID: 1572090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx