18 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Fallece hombre dentro de camioneta

Su esposa lo encontró tirado en el asiento; ella había bajado a realizar unas compras

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

La tarde del martes se registró la muerte de un hombre, al interior de una camioneta que se encontraba estacionada sobre la calle Juan Antonio de la Fuente casi esquina con la avenida Hidalgo, del sector Centro de Torreón.

Según se informó, el ahora fallecido se dirigió al Centro con su esposa para que ella realizara unas compras y decidió esperarla en la camioneta.

LOS HECHOS

Fue al regresar la mujer, luego de aproximadamente 30 minutos, que observó a su esposo tirado en el asiento del conductor y copiloto, por lo que de inmediato comenzó a darle respiración, a la vez que gritó por ayuda de los transeúntes para que llamaran a una ambulancia.

Hasta el lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja de Torreón, mismos que al interior de una camioneta de la marca Ford, línea Explorer, en color guinda, observaron al hombre el cual ya no contaba con signos vitales.

Los parmédicos dieron parte a las autoridades correspondientes y se retiraron del lugar.

Agentes de la Policía Municipal, Militar y de Fuerza Coahuila arribaron al lugar y acordonaron el área en espera de las autoridades dela Fiscalía.

IDENTIFICADO

El agente investigador del Ministerio Público, de la unidad de Homicidios, tomó conocimiento de la muerte del hombre así como su identificación por parte de la esposa con el nombre de Raúl Villanueva Guzmán, de 46 años de edad.

La mujer explicó al agente que su esposo padecía del corazón y presión, y que tenía alrededor de media hora solo en la camioneta, ya que la esperaba para que ella realizara algunas compras.

A simple vista, el cadáver del hombre no presentaba huellas de violencia y fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor, la cual esta pendiente de realizarse, sin embargo la autoridad no descarta la posibilidad de que murió a consecuencia de un infarto.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...