27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

La nariz de Carmen no tiene arreglo

Va al reality médico Botched

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 01 de mayo 2019, actualizada 10:50 am

Enlace copiado

Carmen Campuzano buscó otra alternativa para tratar su problema de nariz, así que acudió al reality médico Botched para que los cirujanos plásticos la ayudaran, sin embargo, ellos le confesaron que no era candidata a otra cirugía.

En el capítulo, de la quinta temporada, la DJ y actriz relató a los médicos que debido a un accidente víal y por una enfermedad, su nariz quedó afectada.

También contó que por las diferentes operaciones, muchas personas aseguraron que se quería parecer a Michael Jackson, por lo que la llamaron "Campujackson" y que eso la afectó mucho, ya que se sintió humillada.

"Todos esos rumores me afectaron mucho... me hicieron parecer un monstruo. Pero luché como una guerrera, con fuerza y amor a mi vida. Ya no quería vivir mal", dijo Campuzano ante las cámaras del programa de televisión.

Tras someterla a varios estudios y rayos X, el médico Paul Nassif descubrió que su nariz es un gran hoyo negro y que a falta de tabique nasal no puede trabajar en un quirófano.

"No tengo de donde agarrarme durante la cirugía", comentó.

También descubrió que la actriz tiene algunas fracturas faciales importantes lo que hace más complicada la situación de una operación estética.

Campuzano al saber la noticia lloró un poco, pero se levantó y agradeció al galeno de Botched quien dijo estar triste por no poderla ayudar.

Carmen recién se ha dedicado a su labor de DJ y de actriz.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...