La i Laguna

Pasajera de un taxi resulta herida en choque

LA I LAGUNA

Una persona policontundida y daños materiales de consideración arrojó como resultado un choque entre un taxi y un vehículo particular registrado la mañana de ayer en la zona centro de Gómez Palacio.

Peritos de Tránsito y Vialidad informaron que el aparatoso percance se registró alrededor de las 10:00 horas en la confluencia de la avenida Allende y calle Ocampo.

De acuerdo con las autoridades, en el accidente participó un taxi Nissan, línea Tsuru, color blanco, con placas de circulación A-060-DYN del estado de Durango, el cual transitaba por la avenida Allende de norte a sur.

El segundo vehículo involucrado es un Nissan March, color gris, con placas GAP-001-A del estado de Durango, el cual circulaba de poniente a oriente por la calle Ocampo.

Testigos del percance indicaron que el taxi fue impactado en su costado delantero derecho, con la parte delantera izquierda del March.

Lesionada

Una pasajera del taxi resultó policontundida, sin embargo, no ameritó ser trasladada para recibir atención médica.

Los agentes de Peritos se hicieron cargo de elaborar el croquis de accidente, mismo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para que deslinde resposabilidades.

Los vehículos involucrados fueron enviados al corralón.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571981

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx