16 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Se registra fuerte choque en Ampliación La Rosita

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de abril 2019, actualizada 5:15 pm

Enlace copiado

Un aparatoso accidente se reportó la mañana de este martes en el cruce de las calles Paseo del Amanecer y calle del Sol, en la colonia Fraccionamiento Ampliación La Rosita, con saldo de una persona con golpes leves.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:30 de la mañana, luego de que el reporte se hiciera al sistema de emergencias 911, ya que solicitaban la presencia de una ambulancia de la Cruz Roja.

Paramédicos llegaron al lugar y atendieron a Juan Fernando, un señor de aproximadamente 45 años de edad, que presentó solamente dolor en el pecho, producto del impacto y que el cinturón de seguridad evitó una lesión de mayor consideración.

En el choque participaron un vehículo Honda City blanco, que era conducido por una joven de aproximadamente 25 años de edad, de quien no se proporcionó información, mientras que en la otra unidad se trasladaban cuatro hombres a bordo de un Ford Fiesta, color café, modelo 2007.

De acuerdo con la narración de uno de los involucrados, ellos se trasladaban por la calle del Sol de Sur a Norte, ya que salían de preparatoria México de La Laguna, cuando de pronto la conductora del City manejaba por el Paseo del Amanecer, con orientación de Poniente a Oriente y en el cruce de ambas calles, la mujer no hizo el alto correspondiente e impactó al Fiesta en su costado delantero izquierdo, mientras que el frente del Honda quedó destrozado.

Debido a que el lesionado no presentó heridas que pusieran en riesgo su vida, no se requirió su traslado a un hospital.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...