Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Tengo con qué noquear al 'Canelo': Daniel Jacobs

Se enfrentarán este fin de semana

 'No vengo a ver qué pasa. Tengo con qué noquear al 'Canelo'', sentenció Jacobs. (EL UNIVERSAL)

'No vengo a ver qué pasa. Tengo con qué noquear al 'Canelo'', sentenció Jacobs. (EL UNIVERSAL)

EL UNIVERSAL

Todo parecía encaminado al mismo "script" de las más recientes peleas de Saúl Álvarez en la "Meca del Boxeo"... Hasta que Daniel Jacobs se salió un poco y provocó la reacción del púgil mexicano, quien el sábado expondrá los cinturones medianos del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) pertenece al estadounidense. "No vengo a ver qué pasa. Tengo con qué noquear al 'Canelo'", sentenció Jacobs, sobreviviente de cáncer óseo, durante la presentación oficial del combate que se efectuará el sábado en la Arena T-Mobile. "Mi vida ha sido milagrosa desde hace tiempo, ya viví el milagro. Ahora vengo a ganar".

Palabras que desataron el abucheo de los cerca de 200 aficionados mexicanos presentes en el lobby principal del mítico hotel MGM y la furia de Álvarez, quien contuvo la cólera cuando llegó su turno de hablar.

"Ya he enfrentado a peleadores que son más grandes que yo, jamás me ha dado miedo", presumió el mexicano. "Mi objetivo es quedarme con los cuatro cinturones de peso medio (CMB, AMB, FIB y OMB), y no descansaré hasta hacerlo".

Será la sexta ocasión que el "Canelo" pelee en el fin de semana cercano al 5 de mayo, importante festividad para los mexicanos en Estados Unidos. Su foja en esta fecha es de cinco victorias.

Leer más de Deportes

Escrito en: Saúl Álvarez Daniel Jacobs

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

 'No vengo a ver qué pasa. Tengo con qué noquear al 'Canelo'', sentenció Jacobs. (EL UNIVERSAL)

Clasificados

ID: 1571939

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx