27 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Regionales

Piden apoyo para familia de accidentados en Zacatecas

CLAUDIA LANDEROS / EL SIGLO DE TORREÓN
SAN PEDRO, COAHUILA , martes 30 de abril 2019, actualizada 3:22 pm

Enlace copiado

La señora Fidencia Gallegos de San Pedro, Coahuila, tuvo que trasladarse de urgencia a Zacatecas, luego de que fuera notificada de que en el accidente del autobús que se suscitó en Río Grande, fallecieron sus dos sobrinos y su hermana se encuentra hospitalizada en terapia intensiva.

Fidencia ya se encuentra en el estado de Zacatecas, pero familiares y amigos de San Pedro realizan una colecta para apoyar a la familia originaria de este municipio lagunero, ya que son de escasos recursos y necesitan dinero para permanecer fuera y para otros gastos derivados del accidente.

Actualmente la hermana de la señora Gallegos sigue en estado inconsciente y además se le tuvo que amputar un brazo, por lo que la recuperación será lenta y complicada. El esposo de ella está hospitalizado pero su estado de salud no es tan grave.

De los tres menores fallecidos en este accidente vial, dos son los hijos de la hermana de Fidencia, cuyos cuerpos se trasladaron al estado de Hidalgo de donde es originario el padre y la familia de éstos, a fin de brindarles los servicios funerarios y la sepultura.

Mientras tanto, en el municipio de San Pedro se pide apoyo para la familia, por lo que pueden acudir con Neno a la Funeraria La Paz, frente a la Plaza Principal de la ciudad, quién es amigo de Fidencia y emprendió estás acciones para poder ayudarla en un momento muy complicado y doloroso de su vida.

"Estoy apoyándola juntando algo de dinero porque son muy humildes y no tienen nada, se llevó unos dos mil pesos que pudimos juntar, le conseguí el aventón a Zacatecas para que no gastara, pero va a necesitar mucho más", comentó.

Además, pide también apoyo con despensa y cualquier producto que pueda ser de utilidad para entregarles a los primos de Fidencia, que son quiénes quedaron a cargo de sus hijos.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...