15 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Reduce la velocidad y provoca carambola

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, martes 30 de abril 2019, actualizada 8:39 am

Enlace copiado

La mañana de este lunes se registró un choque múltiple en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales en cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia de una empresa particular.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 8:00 horas.

El accidente ocurrió sobre los carriles de circulación rumbo a la carretera Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente de la colonia Valle Verde.

Los vehículos participantes son una ambulancia de la marca Ford, un vehículo Attitude de color gris, una camioneta Toyota blanca y un Volkswagen Jetta también de color blanco.

Según los primeros peritajes, la ambulancia disminuyó su velocidad por el tráfico de la hora pico y el resto de los automóviles se impactó por alcance en el orden mencionado. El operador del vehículo de emergencias identificado como Christopher de 20 años, resultó lesionado y se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Agentes de la dirección de Tránsito y Vialidad municipal se cerraron el puente por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...