16 de junio de 2019 notifications
menu
Deportes

Dan pláticas a los jóvenes futbolistas

HUMBERTO VÁZQUEZ / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 30 de abril 2019, actualizada 8:43 am

Enlace copiado

Dentro de los factores diferenciales de la Copa, está el tema de la formación integral de todos los participantes, por medio de diferentes actividades a través de los profesionales de la institución santista y patrocinadores.

En las actividades de formación que son parte fundamental del certamen, jugadores participantes de esta edición acompañados por sus familias, recibieron una serie de pláticas en el Auditorio Orlegi de Territorio Santos Modelo, con respecto a temas que son clave en su desarrollo como futbolistas.

La primera charla fue impartida por Lorena Fuentes, gerente de Desarrollo Integral de Santos Laguna, en la cual se tocó el tema del ADN Guerrero, con la intención de inculcar en los pequeños y jóvenes los valores de club albiverde, los cuales busca transmitir dentro y fuera de la cancha.

Raúl González, nutriólogo del primer equipo de Santos Laguna, compartió las labores que realiza día a día en el club, relacionadas a la alimentación de los jugadores de alto rendimiento, destacando los hábitos de nutrición que van de la mano de un deporte tan exigente como lo es el futbol.

Por último, Arturo Becerra, por parte de Gatorade Sports Science Institute, participó con una importante ponencia en la que complementó el tema de la nutrición en el deporte, brindando a los presentes una serie de consejos y recomendaciones alimenticias para lograr su mejor rendimiento.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...