21 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rosen se dice emocionado por jugar en Miami

AP / FLORIDA, EUA.-
FLORIDA, EUA, martes 30 de abril 2019, actualizada 8:48 am

Enlace copiado

Al acoger la oportunidad de un nuevo inicio, Josh Rosen dijo ayer todas las cosas correctas, sonrió a menudo e incluso realizó un par de bromas. Una llegó cuando se dio cuenta del ejército de fotógrafos que casi ahogaba su primera conferencia con los Delfines de Miami.

"Estos clics", dijo con una risa, "son ruidosos".

Rosen atrae clics, lo cual representa ya un gran cambio para un equipo de los Delfines con pocas estrellas. Ha pasado mucho tiempo desde que tuvieron un quarterback con calibre de Pro Bowl, al que Rosen se refirió como "Señor Marino".

Pese a una temporada difícil como novato que llevó a los Cardenales de Arizona a descartarlo, Rosen aún cree que puede ser un quarterback franquicia del tipo de Dan Marino. Y está feliz de recibir una oportunidad con los Delfines, que están ansiosos de detener el desfile en la posición que ha incluido a 19 titulares desde el último partido de Marino hace 20 años.

"No podría estar más emocionado de encontrarme aquí", señaló Rosen. "Muy rara vez recibes una segunda oportunidad de causar una primera impresión".

En la temporada pasada, Rosen logró 2,278 yardas, tuvo 11 pases de anotación y 14 intercepciones.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...