26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Chofer de ambulancia sale herido en choque

Cuatro autos sufren daños

LA I LAGUNA
martes 30 de abril 2019, actualizada 4:21 am


Enlace copiado

La mañana de ayer se registró un choque múltiple en el bulevar Ejército Mexicano (periférico) de Torreón, el cual dejó un saldo de una persona lesionada y daños materiales en cuatro vehículos, entre ellos una ambulancia de una empresa particular.

El reporte sobre los hechos se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, a las 08:00 horas.

El aparatoso accidente ocurrió sobre los carriles de circulación con rumbo a la carretera Torreón-Matamoros, en la parte alta del puente vehicular de la colonia Valle Verde.

Los vehículos participantes son: una ambulancia de la marca Ford, un vehículo Attitude de color gris, una camioneta Toyota blanca y un Volkswagen Jetta, también de color blanco.

Según los primeros peritajes, la ambulancia disminuyó su velocidad por el tráfico de la hora pico y el resto de los automóviles se impactó por alcance en el orden mencionado.

El herido

El operador del vehículo de emergencias identificado como Christopher, de 20 años de edad, resultó lesionado y se trasladó a un hospital por sus propios medios.

Agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad municipal se cerraron el puente por algunos minutos mientras se realizaban las labores para retirar las unidades siniestradas.

El personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal, se encargó de tomar conocimiento de los hechos.

 TRANCAZO

Al juez

Los conductores fueron presentados ante el juez calificador en turno, quien deslindará las responsabilidades y de aplicar las multas correspondientes.

4

 VEHíCULOS

Se vieron involucrados en el accidente vial, entre éstos una ambulancia.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

 NúMERO

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...