La i Laguna

Hallan cuerpo de un hombre entre unos matorrales

Autoridades investigan si fue muerte natural o un homicidio

LA I LAGUNA

El cuerpo sin vida y en proceso de descomposición de un hombre fue localizado la tarde de ayer entre unos matorrales en el municipio de Mapimí, Durango.

Personal de la Vicefiscalía región Laguna, dio a conocer que lugareños realizaron el hallazgo en la comunidad denominada Santa María de la Paz, en las inmediaciones de la subestación Yermo.

El cuerpo se encontraba entre unos matorrales y de inmediato se dio parte a las autoridades del municipio, quienes acudieron al lugar para dar fe.

La víctima fue identificada como Alfredo Coyote Rodríguez, de 42 años de edad, originario del estado de Morelos.

Se dijo que Alfredo trabajaba en el rancho "Luz María" en la pizca de melón y hortalizas.

De acuerdo con sus compañeros, desde el pasado viernes no habían visto a Alfredo, quien fue localizado hasta la tarde del lunes a tres kilómetros de distancia del rancho.

Debido al estado que presentaba el cuerpo, no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia, la cual determinará la causa y día exacto de su fallecimiento.

Investigan

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) y el agente del Ministerio Público ya iniciaron la carpeta de investigación correspondiente para aclarar el caso.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571646

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx