24 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan cuerpo entre matorrales en Mapimí

EL SIGLO DE TORREÓN
MAPIMÍ, DURANGO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 6:55 pm

Enlace copiado

El cuerpo sin vida y en proceso de descomposición de una persona del sexo masculino fue localizado la tarde de hoy entre unos matorrales en el municipio de Mapimí, Durango.

Personal de la Vicefiscalía General de Justicia en el Estado, Región Laguna, dio a conocer que el cuerpo fue encontrado por lugareños en la comunidad denominada Santa María de la Paz, en las inmediaciones de la subestación Yermo.

El cuerpo se encontraba entre unos matorrales y de inmediato se dio parte a las autoridades del municipio, quienes se constituyeron en el lugar para dar fe.

La persona fue identificada como Alfredo Coyote Rodríguez, de 42 años de edad, originario del estado de Morelos.

Dicha persona trabajaba en el rancho “Luz María” en la pizca de melón y hortalizas.

De acuerdo con sus compañeros de labores, desde el pasado viernes no habían visto a Alfredo, quien fue localizado hasta la tarde del lunes, a tres kilómetros de distancia del rancho.

Debido al estado que presentaba el cuerpo, no se pudo determinar si presentaba huellas de violencia, por lo que se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en Lerdo, donde se le practicará la necropsia de ley, que determinará la causa y día exacto de su fallecimiento.

Personal de la Policía Investigadora y del Ministerio Público iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...