26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo detienen por despojar a un taxista de su cartera y un taxímetro

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 1:22 pm

Enlace copiado

Elementos de la Policía Preventiva lograron la detención de una persona del sexo masculino que momentos antes había despojado a un taxista de su cartera y el taxímetro de la unidad que acababa de estacionar a las afueras de su domicilio.

Voceros de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) dieron a conocer que la noche del pasado sábado, se recibió al Sistema de Emergencia 911, el reporte de un robo a transeúnte en calles de la colonia Hamburgo de Gómez Palacio.

Al lugar acudió personal de la Policía Preventiva quienes se entrevistaron con el afectado, el cual les indicó que momentos antes, cuando se encontraba cerrando su vehículo, lo abordo un sujeto, que lo amagó con un arma blanca, al parecer un cuchillo y le exigió le entregara su cartera el taxímetro de la unidad, para luego darse a la huida.

Con las características proporcionadas por el afectado, los agentes implementaron un operativo de búsqueda y lograron ubicar al asaltante quien dijo responder al nombre de José N., de 21 años de edad.

Al realizarle una revisión corporal se le encontró le taxímetro y una cartera con la cantidad de 2 mil 800 pesos.

José, fue puesto en presencia del afectado quien lo identificó de inmediato, motivo por el cual fue remitido a los módulos de detención de la DSPM para posteriormente ser puesto a disposición de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado, región laguna, quienes ya integran la carpeta de investigación correspondiente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...