19 de junio de 2019 notifications
menu
Policiaca

Conductor no respeta señal de alto y provoca accidente

Uno de los vehículos terminó impactado contra un tronco

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 1:07 pm

Enlace copiado

Por no respetar la señal de alto, el conductor de un vehículo de reciente modelo provocó un accidente de tránsito y terminó por impactarse contra el tronco de un árbol. Los conductores de las dos unidades involucradas resultaron con golpes leves.

De acuerdo con los peritos de Tránsito y Vialidad, el aparatoso percance se registró alrededor de las 07:40 horas del lunes, en la confluencia de las calles Escocia y Morelos, de la colonia Nueva Los Álamos de Gómez Palacio.

Los vehículos involucrados fueron la camioneta de reciente modelo marca Mitsubishi, color azul; así como el automóvil sedán marca Nissan, de la línea Tiida, color plata.

Según el dicho de los testigos y el croquis elaborado por los peritos de Tránsito, la camioneta circulaba sobre la Morelos y al llegar al cruce con la calle Escocia, no respetó la señal de alto y chocó contra el Nissan, que transitaba de poniente a oriente, quedando con su parte frontal destrozada

Debido al fuerte impacto, la camioneta se proyectó con su parte frontal izquierda contra el tronco de un árbol.

Los conductores de las dos unidades involucradas sólo presentaron golpes leves, por lo que no fue necesario su traslado a algún hospital.

Las autoridades indicaron que los dos vehículos presentaron daños materiales de consideración y tuvieron que ser enviados con la ayuda de una grúa al corralón de tránsito.

Por su parte, los conductores y el croquis fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, quien determinará la responsabilidad de cada uno de ellos en el accidente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...