20 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente carretero deja dos jóvenes lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
MATAMOROS, lunes 29 de abril 2019, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

Se registró un accidente automovilístico en el municipio de Matamoros, en el cual dos personas resultaron lesionadas y fueron trasladadas al Hospital General de la ciudad de Torreón para su atención inmediata.

El hecho ocurrió alrededor de las 23:50 horas en la carretera estatal número 70, Matamoros-Jabonoso, en el kilómetro 05+000 del tramo Matamoros-Vizcaya.

De acuerdo al reporte de las corporaciones de rescate que acudieron al lugar, una camioneta se impactó contra un objeto fijo y las dos personas que viajaban en el vehículo resultaron con lesiones.

El vehículo es de la marca Ford línea F-150, tipo pick-up, modelo 2003 en color rojo y con placas de la organización civil ONAPPAFA número ON 07697.

Era conducido por Brayan Medina Hernández de 20 años de edad, quién tiene domicilio en el ejido Vizcaya del municipio de Matamoros, Coahuila.

En el momento del incidente vial, Medina Hernández era acompañado por Cindy Abril Altamirano Rodríguez de 18 años de edad, con domicilio en el mismo ejido Vizcaya.

Ambos jóvenes quedaron lesionados, por lo que fueron trasladados al hospital ubicado en el Manto de la Virgen en Torreón, para su atención médica.

Según el reporte, se encontraban atrapados por lo que de inmediato se iniciaron las labores de rescate.

Al accidente acudió laCruz Roja, Fuerza Coahuila, Seguridad Pública Municipal y Proteccióni Civil.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...