17 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Muere hombre en aparatoso accidente

Camioneta choca contra un tractocamión en la carretera Bermejillo-Ceballos

EL SIGLO DE TORREÓN
BERMEJILLO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 9:02 am

Enlace copiado

Un hombre perdió la vida y otro más resultó gravemente lesionado al chocar e incendiarse la camioneta en que viajaban por la carretera Bermejillo-Ceballos.

En el fatal percance perdió la vida un hombre que fue identificado como Rafael Flores Olguín, de aproximadamente 40 años de edad, vecino del poblado Las Isabeles, municipio de Lerdo, el cual presentó como causa de muerte un conjunto de traumatismos.

La persona lesionada fue identificada como Juan Pablo "N", quien fue trasladado para su atención a la clínica 30 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Bermejillo, de quien no se dio a conocer su estado de salud. Dichas personas viajaban en una camioneta marca Nissan, tipo estaquitas, color blanco.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, aproximadamente a las 16:40 horas del sábado, la camioneta circulaba por dicha vía y a la altura del kilómetro 48, chocó contra un tractocamión de la marca Freightliner, con razón social Transportes Rentería de Chihuahua, el cual era tripulado por Iván "N" de 25 años de edad, el cual resultó ileso y permaneció en el lugar hasta la llegada de las autoridades, quienes lo detuvieron.

Tras el impacto, la camioneta se incendió y fue parcialmente consumida por el fuego, por lo que tuvo que acudir al lugar del percance personal del Cuerpo de Bomberos para sofocar las llamas.

Del accidente tomó conocimiento personal de la Policía Federal, División Caminos, así como de la Policía Investigadora de Delitos y del Ministerio Público, quien ordenó el levantamiento del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en Ciudad Lerdo, para la necropsia de ley.

El conductor del tracto camión y su camión fueron asegurados en tanto se deslindan responsabilidades.

Debido a lo aparatoso del percance, la circulación sobre dicha vía tuvo que ser cerrada de manera parcial por poco más de una hora, hasta que las autoridades realizaron el levantamiento del cuerpo.

Asimismo, se utilizó una grúa para retirar las unidades, las cuales que fueron enviadas al corralón de tránsito, donde quedaron a disposición del Representante Social de la Vicefiscalía General de Justicia en el Estado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...