26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Invita DIF a capacitación en centros comunitarios

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, lunes 29 de abril 2019, actualizada 8:53 am

Enlace copiado

Invita el sistema DIF Torreón a sus actividades de capacitación a través de los diversos centros comunitarios con los que cuenta en el municipio.

El sistema lleva a cabo de forma permanente diversos talleres y capacitaciones para grupos vulnerables de la población, para ello cuenta con centros de apoyo en Ciudad DIF y el centro Tonantzin del bulevar Revolución.

No obstante cuenta con 15 centros comunitarios, entre los cuales se encuentran colonias como Valle Oriente, La Rosita, Braulio Fernández Aguirre, La Unión, Carolinas, San Joaquín, Carmen Romano y Zaragoza Sur, entre otras.

En cada uno de los centros se tienen proyectos encaminados a la capacitación para el trabajo, mejoras de la salud mental y la inclusión a la sociedad en general.

"Este tipo de atenciones se brindan de forma puntual en todos nuestros centros, estamos hablando de huertos de autoconsumo, de capacitaciones en temas de belleza para las mujeres, es ayudarles a salir adelante por ellas mismas y que dejen de depender de otras personas, que tengan una fuente de ingresos propios y para su familia, que es lo que nos interesa cuidar", señaló Astrid Casale, presidenta honoraria del sistema DIF Torreón.

TAGS
Temas del día
  • Migrantes
  • Metrobús
  • Sargazo
  • RELACIONADAS
    COMENTA ESTA NOTICIA
    Cargando comentarios...
    Cargando más noticias...
    Cargando tendencia...