Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Equipos de Peñoles van por su pase a octavos

Varias categorías se juegan la 'vida' en el torneo

El esfuerzo de los jóvenes está latente en cada uno de los encuentros que disputan. (Jesús Galindo)

El esfuerzo de los jóvenes está latente en cada uno de los encuentros que disputan. (Jesús Galindo)

HUMBERTO VÁZQUEZ

Varios equipos de las Academias Santos Peñoles y de la empresa metalúrgica buscarán hoy su pase a las rondas de octavos y cuartos de final, dentro de la IX Copa Internacional Santos Peñoles.

En la categoría mayor, del 2002, la Academia Santos Peñoles (ASP) de Fresnillo, Zacatecas, se medirá a las 9 de la mañana en la UVM Torreón, al Centro de Formación (CEFOR) Santos de la Ciudad de México en actividad del Grupo F.

Un empate sin goles firmaron los zacatecanos, en su presentación en el certamen ante los Pumas del Colegio Cervantes, mientras que ayer enfrentaron a las Fuerzas Inferiores Santos (FIS) Eduardo Aguirre, en la casa de los Linces Torreón.

La ASP Sabinas en la categoría 2004, chocarán en el Cervantes a las 9:00 horas contra la AS Parral. En su primer partido, golearon 5-1 a la ASP MET-MEX, para luego sucumbir 1-2 ante la Academia Jaiba Brava Veracruz.

Los Mineritos Naica, se enfrentarán al FIS Ulises Rivas, en punto de las 15:40 horas en la UAL. En su debut, los chihuahuenses vencieron 3-1 a la AS Ciudad de México y ayer, jugaron contra el Centro de Formación Fénix.

Respecto a la ASP Bermejillo, firmó dos sendos empates 1-1 contra la Selección de Ciudad Acuña y el CEFOR Santos Ciudad de México. Este lunes en punto de las 18:20 horas en la UAL, juegan ante la AS Monclova.

Leer más de Deportes

Escrito en: Copa Santos Peñoles

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El esfuerzo de los jóvenes está latente en cada uno de los encuentros que disputan. (Jesús Galindo)

Clasificados

ID: 1571326

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx