22 de julio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Ana Bárbara se ríe de sus memes

AGENCIAS
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 29 de abril 2019, actualizada 2:35 pm

Enlace copiado

"Si fuera un superhéroe, me gustaría ser como la Mujer Maravilla", aclaró Ana Bárbara en entrevista después de haber sido trending topic en redes sociales por haber confundido los superhéroes del Universo de DC con su competencia.

La cantante explicó que le preguntaron cuál era su súper héroe favorito, por lo cual ella contestó, sin embargo, se salió de contexto la pregunta y se hizo viral el video que fue criticado por los fanáticos de los personajes del Universo de Marvel, que interpretan los actores Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Chris Evans y Scarlett Johansson, entre otros.

"No fue así realmente, la pregunta fue en otro contexto pero no importa, tampoco soy especialista en cine y superhéroes, me preguntaron quién me gustaría ser, entonces yo respondí que la Mujer Maravilla, pero de todas formas si me hubieran preguntado, tampoco hubiera sabido, ¿para qué me adorno? La verdad". Comentó que se siente muy feliz y agradecida por la oportunidad que se le presentó de ir al estreno de una película en donde se encontraban muchos personajes importantes del mundo de la actuación en Hollywood. En su cuenta de Instagram se puede ver que se tomó una foto con Miley Cyrus.

"Para ser honesta, cuando eres mamá y tienes tantas cosas que hacer, no estás tan clavada en este mundo como los chavos de las nuevas generaciones, sin embargo, estar ahí con grandes estrellas que de toda la vida son venerados por ser exitosos, por ganar un Oscar, es muy bonito", expresó la cantante.

Además, todo lo hizo por sus hijos, ya que indicó que lo más importante para ella como mamá es que ellos sean felices. "Ese día yo lo hice por mis hijos, yo estaba súper cansada porque venía de trabajar y les dije que no me sentía con el ánimo para ir, pero ellos me dijeron: 'no mamá por favor'.

El chiquito ya tenía todas sus cosas de superhéroes y bueno, ellos felices y no sabes cómo lo disfrutaron, nos sentimos realizados como padres también a través de la felicidad de nuestros hijos". Comentó que fue muy divertido cómo se viralizó el video y señaló que tal vez se ponga un disfraz de la "Mujer Maravilla" para deleite de todos sus seguidores.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...