13 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en la autopista Durango-Gómez Palacio deja cinco lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, domingo 28 de abril 2019, actualizada 11:25 am

Enlace copiado

Cinco hombres que viajaban en una camioneta Pick Up resultaron lesionados al volcar la unidad en la autopista Durango-Gómez Palacio.

Voceros de la Vicefiscalía General del Estado, Región Laguna, dieron a conocer que los lesionados fueron trasladados a la clínica 51 del IMSS en Gómez Palacio donde quedaron internados, aunque no se informó sobre su estado de salud.

Dichas personas fueron identificadas como Alán N., de 29 años, conductor, originario de Gómez Palacio; José Fabián N., de 42 años de Durango; Jesús Armando N., de 42 años, originario de Bermejillo; Jesús Eduardo N., de 58 años, originario de Bermejillo; y Carlos N., de 34 años de Gómez Palacio.

Todos ellos circulaban en una camioneta Pick Up marca Ford E-350, modelo 2000, con placas de Durango.

De acuerdo con el reporte de las autoridades de la Policía Federal, División Caminos, el percance se registró aproximadamente a las 11:00 horas a la altura del kilómetro 114 de la autopista Durango-Gómez Palacio, en las inmediaciones del poblado Yerbaniz.

Sobre dicha vía circulaba a exceso de velocidad la camioneta y al parecer le tronó un neumático, lo que originó que el conductor perdiera el control y terminara volcando fuera de la carretera.

Momentos después arribó personal de Cruz Roja así como de rescate de Caminos y Puentes Federales (Capufe), quienes les brindaron los primeros auxilios y los trasladaron a la clínica ya señalada.

Del percance dio fe el personal de la Policía Federal, en tanto que la Policía Investigadora y del Ministerio Público tomaron conocimiento de los lesionados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...