18 de noviembre de 2019. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Rayadas avanzan venciendo sin problemas a Pumas

NOTIMEX / MONTERREY, N.L.-
MONTERREY, N.L, domingo 28 de abril 2019, actualizada 10:31 am

Enlace copiado

Sin mayores problemas, las Rayadas de Monterrey doblegaron 3-0 (5-1 en el global) a Pumas de la UNAM en el partido de vuelta de los cuartos de final y con ello avanzaron a la siguiente ronda del Clausura 2019.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Dinora Garza al minuto uno, Rebeca Bernal al 39 y Desirée Monsiváis al 55. Ahora el conjunto regiomontano estará a la espera de su rival para las semifinales.

El cuadro anfitrión aprovechó la primera que tuvo para tomar ventaja en el marcador, luego que la mediocampista Dinora Garza cobró un tiro libre y mandó la pelota a las redes para poner el 1-0 cuando al minuto uno.

Al 39 las Rayadas marcaron el segundo mediante un penal cobrado por Rebeca Bernal y todavía tuvieron más opciones antes de que acabara la primera parte, pero todo quedó en susto para las visitantes.

Al 55 el equipo anfitrión consiguió el 3-0, luego que Desirée Monsiváis cobró acertadamente un penal y ya para Pumas fue imposible reaccionar.

Después de eso aún hubo algunas opciones para Rayadas, pero ya no pudieron concretarlas y así eliminaron al conjunto de la UNAM en los cuartos de final del Clausura 2019.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...