26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Ebrio ignora luz roja y choca contra un auto

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, domingo 28 de abril 2019, actualizada 9:22 am

Enlace copiado

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Ampliación Los Ángeles, el cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 60 mil pesos.

Fue cerca de las 00:30 horas de este sábado cuando se recibió el reporte sobre los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros peritajes indicaron que una camioneta Nissan NP 300 modelo 2018 de color blanco, la cual era conducida por Humberto de 32 años de edad, se desplazaba sobre la calle Domingo Valdez Llano de dicho sector habitacional.

Al llegar al bulevar Río Nazas, la unidad no respetó la luz roja intermitente del semáforo e intentó cruzar hacia el puente vehicular que conecta con el municipio de Gómez Palacio, pero impactó en su costado izquierdo a un automóvil Honda City modelo 2010 de color gris que era conducido por Yurem Iván de 29 años, el cual viajaba con preferencia por el citado bulevar.

Luego del primer contacto, el vehículo Honda salió proyectado hacia el camellón y terminó chocando contra la base del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil sedán, el cual presentaba golpes en distintas partes del cuerpo, aunque no requirió hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y de Tránsito y Vialidad brindaron apoyo en la emergencia.

El conductor responsable fue puesto a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del área de asuntos viales, ya que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...