La i Laguna

Pierde el control y derrapa de forma aparatosa al circular a toda velocidad

LA I LAGUNA

El conductor de una motocicleta perdió la vida de manera instantánea al derrapar y golpearse la cabeza contra el pavimento la madrugada de ayer.

Tenía 28 años

Voceros de la Vicefiscalía región Laguna, dieron a conocer que el ahora fallecido fue identificado como Francisco Javier Hernández Gaeta, de 28 años de edad, con domicilio en el poblado Nuevo Barro de Gómez Palacio.

Francisco Javier conducía una motocicleta marca Italika, color negro con verde y sin placas de circulación.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 03:30 horas del pasado sábado, se reportó en el sistema estatal de emergencias 911, un accidente de tránsito con saldo de una persona lesionada en la carretera que conduce del poblado Nuevo Barro al municipio de Tlahualilo.

Elementos de los cuerpos de emergencia acudieron al lugar y a la altura de la gasolinera "El Lucero", detectaron el percance, sin embargo, intentar brindar los primeros auxilios al conductor, se percataron que éste ya no presentaba signos vitales.

Según testigos, el motociclista circulaba a exceso de velocidad y al llegar a la altura de la gasolinera, perdió el control y derrapó, golpeándose la cabeza contra el pavimento.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), de los Servicio Periciales y el agente del Ministerio Público, quienes dieron fe del percance.

Al Semefo

Luego, ordenaron el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lerdo, donde se le practicaría la necropsia de ley y determinar la causa exacta de muerte.

La circulación sobre dicha vía permaneció parcialmente cerrada por algún tiempo, ya que las autoridades se tardaron en levantar el cuerpo, el cual quedó tendido en medio de la carretera.

Vecinos del lugar fueron quienes avisaron a los familiares de la víctima de lo sucedido.

 SE MATA

Joven en su moto

Veloz

Según las autoridades de seguridad, el motociclista se desplazaba a exceso de velocidad cuando perdió el control, derrapó y perdió la vida de manera instantánea.

28

 AñOS

De edad tenía el motociclista que murió al sufrir un accidente de tránsito.

 NúMERO Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571039

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx