La i Laguna

Torreón aún espera el Fortaseg

LA I LAGUNA

Sergio Lara Galván, secretario del Ayuntamiento de Torreón, afirmó que aún se encuentran "a tiempo" de recibir los recursos del Fortaseg, esto a pesar de que esperaban las aportaciones federales desde la semana pasada.

El funcionario señaló que tienen aún el mes de mayo y parte de junio para recibir los recursos que utilizarán en acciones de reforzamiento de seguridad municipal, por lo que en la actual administración aún no hay "preocupación".

"Todavía no llegan, digo ya están próximos a liberarse, normalmente esos recursos andan llegando a finales de abril, mayo, a más tardar en junio, pero ya deben de estar próximos a que se depositen en las cuentas del municipio, esto para con los procedimientos y con los compromisos que se fijaron ante el secretariado ejecutivo... hasta donde yo tengo entendido y de acuerdo a la experiencia del año pasado, estamos en tiempo todavía".

Lara Galván precisó que son 9 millones 807 mil 215 pesos los recursos que esperan oficialmente para el ejercicio de este 2019.

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571037

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx