La i Laguna

En estado de ebriedad se pasa rojo y causa choque

El conductor de la otra unidad, de 29 años, resulta con lesiones

LA I LAGUNA

 CHOFER

Un conductor en estado de ebriedad provocó un accidente vial en la colonia Ampliación Los Ángeles de Torreón, el cual dejó como saldo una persona lesionada y daños materiales por más de 60 mil pesos.

Fue cerca de las 00:30 horas de ayer cuando se recibió el reporte de los hechos en el sistema estatal de emergencias 911.

Los primeros peritajes indican que una camioneta Nissan NP 300, modelo 2018, de color blanco, conducida por Humberto, de 32 años de edad, se desplazaba sobre la calle Domingo Valdez Llano de dicho sector habitacional.

Al llegar al bulevar Río Nazas, el conductor no respetó la luz roja intermitente del semáforo e intentó cruzar hacia el puente vehicular que conecta con el municipio de Gómez Palacio, pero la unidad se impactó en el costado izquierdo de un automóvil Honda City, modelo 2010, de color gris, manejado por Yurem Iván, de 29 años, el cual viajaba con preferencia por el citado bulevar.

Con el golpe, el vehículo Honda salió proyectado y chocó contra la base del semáforo.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al conductor del automóvil sedan, aunque no requirió hospitalización.

29

 AñOS

De edad tiene el conductor del vehículo sedan, de nombre Yurem Ivan.

 NúMERO

Detenido

El presunto responsable fue puesto a disposición del Ministerio Público, ya que los exámenes que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad.

Fotos: La i

Tel.- 7166012

Leer más de La i Laguna

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de La i Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1571029

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx