26 de junio de 2019 notifications
menu desktop_windows
Torreón

Presentarán obra de teatro

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, sábado 27 de abril 2019, actualizada 8:33 am

Enlace copiado

Este fin de semana se llevará a cabo la obra Poesía en voz alta y cuerpo en movimiento, los días 27 y 28 de abril a las 20:00 horas en Casa de Piedra.

José Francisco Escalera Ramírez, creador de este espacio cultural, comenta que la obra "es una sublimación de la endeble experiencia humana a través del lenguaje poético y la expresión corporal de la danza".

Esta puesta en escena se desarrollará también los días 3, 4 y 5 de mayo con la participación de Escalera Ramírez y la bailarina Kim Sandoval, es un espectáculo de poesía lírica y erótica.

Escalera Ramírez hizo su carrera de teatro en el Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA).

NACE CASA DE PIEDRA

La idea de crear un espacio cultural surge de la necesidad de contar con un lugar para ensayar, porque no tenían un lugar donde estudiar para no pedir prestado dónde trabajar.

"Al jubilarme me surge la idea de comprar un terreno grande y hacer esto", por lo que a través de los años ha comprado el equipo como iluminación, sonido, mobiliario y demás aspectos que se necesitan para el teatro.

La primera obra que estrenó en Casa de Piedra fue Luminaria de Emilio Carballido. Al siguiente año montaron en escena la obra Soñar, para luego continuar con un monólogo.

La Casa de Piedra se encuentra ubicada en avenida Aldama 751 oriente, colonia Centro, en esta ciudad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...