14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Captan a Eiza González en cita con un jugador de la NBA

Tenían mesa privada

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, viernes 26 de abril 2019, actualizada 5:52 pm

Enlace copiado

El jueves por la noche, Eiza González fue captada afuera de un restaurante en West Hollywood junto a un jugador de la NBA.

Se trata de Klay Thompson, basquetbolista de los Warriors de Golden State, equipo de Oakland, California, Estados Unidos.

Según fuentes del portal de TMZ, González y Thompson tenían una mesa privada en la parte de atrás del restaurante AOC para que pudieran estar solos.

En la fotografía, Eiza aparece vestida completamente de color negro, mientras Klay llevaba unos tenis y camiseta en color azul, y unos pantalones en color gris.

Klay Thompson es originario de la ciudad de Los Ángeles, California, y al igual que la actriz mexicana, tiene 29 años. Además, destaca en su profesión por ser el único jugador en conseguir una la Liga Nacional de primer nivel en su país, la Copa Nacional primaria y la competencia continental (Europa League), a lo que se le conoce como “triple corona”.

Hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado respecto al rumor de un posible romance entre ambos, o si esto sólo se trata de una amistad.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...