22 de agosto de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Volcadura en la GP-Durango deja a adulto y dos menores lesionados

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 26 de abril 2019, actualizada 4:31 pm

Enlace copiado

Dos menores de edad y un adulto que viajaban en una camioneta resultaron lesionados la tarde del pasado jueves al salirse de la carretera y terminar volcando.

El percance de acuerdo con el personal de la Policía Federal, División Caminos, se registró la tarde del pasado jueves a la altura del kilómetro 131 de la autopista Gómez Palacio-Durango.

La unidad siniestrada fue la camioneta Pick Up marca Toyota línea Hilux color negro, con placas de circulación FS-4719-A del estado de Durango, la cual era tripulada por César Augusto "N" de 42 años de edad, el cual resultó lesionado al igual que dos menores que lo acompañaban identificados como Ricardo Suriel y Gabriel "N" de 7 y 3 años de edad, respectivamente.

Paramédicos de Cruz Roja de Cuencamé acudieron hasta el lugar del percance y auxiliaron a los lesionados que fueron enviados a un hospital del sector salud para su atención.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la camioneta era conducida a exceso de velocidad y por motivos que se desconocen el conductor perdió el control, se salió de la carretera y terminó volcando, con los resultados ya señalados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...