Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Mauricio Caranta podría ser el nuevo portero de Santos

EL SIGLO DE TORREÓN

Torreón, Coahuila.-En caso de que Santos Laguna no pueda concretar la transferencia del guardameta Justo Villar, por hacer efectiva el Newell?s Old Boys la opción de compra que tiene sobre el jugador paraguayo, la directiva de los Guerreros tiene otras dos opciones, una de ellas es el portero argentino Mauricio Ariel Caranta, del equipo Instituto Atlético Central Córdova, según se supo de una fuente digna de todo crédito.

José Antonio Noriega Zavala, director deportivo de los Guerreros, manifestó ayer que en caso de no hacerse efectiva la contratación del arquero Justo Villar, tenían otras dos opciones, tan sólo mencionó que eran dos cancerberos argentinos y jugaban en su país natal.

Personas allegadas a Mauricio Ariel Caranta, comentaron ayer en Argentina que el equipo Santos Laguna de México había mostrado interés por el guardameta del Instituto Atlético Central Córdova, equipo que jugará el próximo domingo su último encuentro del Torneo de Clausura 2005 contra el Colón de Santa Fe, en el cual no participará Caranta, ya que lo reservarán para los dos partidos de revalidación, pues van a tratar de salvarse del descenso.

Caranta es un arquero que sabe atajar, tiene buena salida con los pies y es respetable al buscar la pelota con las manos.

Mauricio Ariel Caranta nació el 31 de julio de 1978 en Bell Ville, Córdova, nada más ha jugado con el Instituto Atlético Central Córdova, en el cual debutó el seis de agosto de 1999 en el Campeonato de Apertura en un partido contra River Plate, el cual ganó River cuatro a uno. Ha jugado 136 partidos en el futbol argentino.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 157056

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx