Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Releva Osuna en derrota de Astros

El receptor Robinson Chirinos (i) y el cerrador mexicano Roberto Osuna se estrechan la mano.

El receptor Robinson Chirinos (i) y el cerrador mexicano Roberto Osuna se estrechan la mano.

AGENCIAS

El lanzador mexicano Roberto Osuna relevó anoche para irse sin decisión en la derrota de su equipo Astros de Houston por 2-1 ante Indios de Cleveland.

Osuna subió al montículo en la novena entrada, con cero en todos los departamentos, pero no pudo evitar la derrota del abridor Gerrit Cole (1-4), quien tuvo labor de 7 innings, aceptó tres hits, dos carreras, con dos bases por bolas y 10 ponches.

Trevor Bauer (3-1) logró su tercer triunfo de la temporada, trabajó ocho sólidos episodios, espació cuatro imparables, una carrera, seis bases y tres abanicados, con el séptimo salvamento de Brad Hand, quien retiró los últimos tres outs.

Cleveland aseguró la victoria con sendos cuadrangulares solitarios del cubano Leonys Martin, en la tercera entrada y de Jake Bauers, en la quinta contra la serpentina de Cole.

GONZALES SUMA TRIUNFO

Marco Gonzales se convirtió en el primer pitcher en sumar cinco victorias esta temporada y los Marineros de Seattle sacaron a Taylor Hearn en el primer inning en su debut en las mayores y aplastaron ayer 14-2 a los Rangers de Texas.

Gonzales (5-0) igualó su record personal con nueve ponches, admitió seis hits y no concedió boletos en siete entradas sin permitir anotaciones, en otra actuación impecable del primer lanzador de Seattle.

Los Marineros se mantuvieron pacientes mientras Hearn (0-1) luchaba por encontrar la zona de strike. Convocado desde el Nashville de la Triple A, el izquierdo dio un boleto la primer bateador que enfrentó en cuatro lanzamientos, antes de conceder otros dos pases por bolas para llenar las bases.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El receptor Robinson Chirinos (i) y el cerrador mexicano Roberto Osuna se estrechan la mano.

Clasificados

ID: 1570500

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx