Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Vencen Diablos Rojos 14-9 a Olmecas

Los Diablos Rojos pudieron celebrar en el último encuentro de la serie en Tabasco.

Los Diablos Rojos pudieron celebrar en el último encuentro de la serie en Tabasco.

NOTIMEX

Los Diablos Rojos del México ganaron el último juego de la serie por pizarra de 14-9 a los Olmecas de Tabasco, la noche de ayer en el estadio Centenario 27 de Febrero.

Los Diablos Rojos fabricaron rally de cuatro anotaciones en la quinta entrada, coronado por jonrón de Japhet Amador y cuatro más en el sexto rollo. En la séptima entrada, los escarlatas volvieron a timbrar con vuelacerca de Juan Carlos Gamboa.

Por los tabasqueños bateó cuadrangular Daniel Carbonell.

El juego se decidió en labor de relevistas. El triunfo fue para Pedro Beato y la derrota para Rafael Córdova.

Los Diablos Rojos se trasladan a Campeche para jugar frente a los Piratas. El duelo de pitcheo para el primero de la serie será entre zurdos, Arturo López por el México contra Orlando Lara.

CASTRO LUCE EN PALIZA

El dominicano Leandro Castro remolcó 5 carreras para enfilar a Saraperos de Saltillo a una paliza por 11-2 ante Toros de Tijuana y quedarse con la serie en el Estadio Francisco I. Madero.

Los anfitriones se fueron adelante en el tercer episodio con ataque de tres carreras y agregaron cinco en la cuarta tanda, una en la séptima y dos en el octavo rollo.

Por la escuadra de Saltillo destacaron Leandro Castro, con cuadrangular de tres carreras para terminar con cinco remolcadas; Juan Apodaca agregó jonrón de dos rayitas y Christian Zazueta con tres hits.

Las anotaciones de Tijuana fueron en la primera entrada cuando con sencillo productor de Junior Lake anotó Isaac Rodríguez, y cuadrangular solitario de Ricky Álvarez en el noveno capítulo.

Leer más de Deportes

Escrito en: Liga Mexicana de Beisbol LMB

Noticias relacionadas

Siglo Plus

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Los Diablos Rojos pudieron celebrar en el último encuentro de la serie en Tabasco.

Clasificados

ID: 1570461

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx