14 de octubre de 2019 notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Joven se impacta en muro de puente

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, viernes 26 de abril 2019, actualizada 7:41 am

Enlace copiado

Un joven resultó lesionado luego de impactarse contra un muro del puente Centenario de Gómez Palacio.

El accidente se registró la tarde del jueves sobre los carriles de circulación que dirigen de Lerdo a Torreón, justo en la bajada del citado puente.

Según los primeros peritajes, el joven conductor identificado como Gadiel "N", de 20 años de edad, circulaba a exceso de velocidad a bordo de su vehículo de la marca Nissan, linea Versa, modelo 2014 en color gris.

Fue poco después de pasar la curva del puente vehicular, cuando Gadiel perdió el control de su auto y al maniobrar para evitar chocar contra las unidades que circulaban paralelas a él, terminó por impactarse de frente contra uno de los muros de concreto que se ubican en el centro del puente.

Hasta el lugar acudió personal del cuerpo de Bomberos, Protección Civil, Tránsito y Vialidad, así como de la Cruz Roja de Gómez Palacio, quienes le brindaron los primeros auxilios al joven y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones de la Clínica número 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El joven ingresó al hospital presentando un herida en el lado derecho de la frente, así como en el hombro izquierdo, además de quejarse por un dolor abdominal, reportando un estado de salud estable.

Los peritos aseguraron el vehículo y lo trasladaron a las instalaciones del Corralón Municipal de Gómez Palacio, en tanto se deslindan las responsabilidades y se fija el monto de los daños, ya que no impacto otro vehículo pero si causó daños al municipio.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...